Curso:
Identidad digital de marca personal

Al enfrentarnos como sociedad al avance tecnológico en el que nuestras vidas se han integrado con las redes sociales, la reputación se ha convertido en un factor imprescindible para la toma de decisiones, pensando en ello, te ayudaremos a reafirmar la percepción mediante los medios digitales, ante tus posibles clientes, audiencias e incluso competencia.

En ello recae la importancia de este curso, en el que se aprenderá a utilizar de algunas herramientas digitales que permitirán crear, mejorar y desarrollar la reputación de la marca personal.

El curso nace de la necesidad de compartir las estrategias implementadas en diversas organizaciones y cómo han recibido un impacto más confiable e incrementado su reputación ante la opinión pública, así como monetización.

Nos enfocaremos en la percepción que se genera por parte de la audiencia, teniendo en cuenta el contenido y el objetivo de éste, ya que será una herramienta que generará confianza ante los demás, al igual se compartirá y analizarán algunas dificultades en cuanto a reseñas y el como manejar está de situación, dando paso a resoluciones completamente realistas. 

Al finalizar, podrá incrementar su reputación digital, mediante la imagen pública e implementación de las herramientas de marca personal, logrando una mayor aceptación e impacto frente a clientes, competencia y amigos.

Contenido:

  • Transformación digital personal y de negocios.
  • Clasificación de redes sociales.
  • Organización y gestión de roles.
  • Plan de modelo de negocios y personal (CANVAS).
  • Generación y planeación de contenidos digitales.
  • Estrategias de gestión de medios digitales.
  • Herramientas para el análisis de estrategias y revisión de la misma.

Documentación de acreditación:

  • Se entregará reconocimiento de asistencia al curso, con registro de verificación del curso.
  • Tras aprobar el examen, se contará con 30 días para la expedición del reconocimiento con registro del curso ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Ficha técnica:

Fecha: Domingo 20 de octubre del 2019.
Horario: 10:00 a 15:00 horas.

Lugar: Colonia Roma Norte.
Incluye: Coffe break, Kit de bienvenida y  lunch.
Costo: $750.00/M.N. (Más I.V.A. en caso de requerir factura).
Forma de pago: Se puede realizar en deposito o transferencia bancaria, así como vía PayPal, ésta última  podrá realizar hasta en tres meses sin intereses.
Fecha límite de pago: 11 de octubre.

Posterior a su pago, deberá confirmar el mismo mediante el Formulario de Registro.

 

Importante: Cupo limitado a 15 personas.

 

Instructor:

José Luis Cruz V.
Actualmente es periodista, estratega y consultor en comunicación, así como responsable de las estrategias de Comunicación Social y Vocería de algunas organizaciones no gubernamentales.

Formas de pago

 

    Vía PayPal
hasta con 3 meses sin intereses para tarjetas participantes.

o

 

 

Formulario de Registro

Llenarse posterior al pago.

 

2 thoughts on “Curso: Identidad digital de marca personal

Deja un comentario